KUP Taldea ofrecerá junto con Euskal Herriko Kammerphilharmonia el concierto interpretando el Requiem para coro y orquesta de Wolfgang Amadeus Mozart. El concierto tendrá lugar el día 12 Mayo. 18:00h en la Iglesia Saint Vincent, Ciboure (Francia)

Cartel-MozartV2Ciboure. Iglesia Saint Vincent. 12 Mayo. 18:00h. Réquiem de Mozart Cuadro artístico: Orquesta: Euskal Herriko Kammerphilharmonia Director: Riccardo Sciammarella Coro: KUP taldea Director: Gabriel Baltes Solitas: Soprano Miren Urbieta Vega Mezzo Marta Velasco Tenor Jon Etxabe Arzuaga Bajo Mikel Zabala

La Kammerphilharmonia del País Vasco es una plataforma para los jóvenes músicos salidos de los centros superiores. Su director, Riccardo Sciammarella, ha desarrollado una intensa actividad concertística en Europa y América y es titular de la Cátedra de Música de Cámara del Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene). Kup Taldea es un coro dirigido por Gabriel Baltes y formado por una treintena de jóvenes vascos que aborda la interpretación de obras de gran envergadura.